lunes, 4 de diciembre de 2017

Lanzan nueva línea pensada en los Millennials


empresas

La marca lanza su nueva colección de mochilas y cartucheras Outdoor diseñada especialmente para acompañar a los jóvenes en cada momento del día

En un contexto donde los jóvenes Millennials valoran la libertad y la flexibilidad de su vida, ARTE, la reconocida marca de cuadernos universitarios, blocks y carpetas de Ángel Estrada, lanza su línea de mochilas y cartucheras Outdoor con un diseño elegante y a su vez canchero, pensada exclusivamente para acompañarlos en todas sus aventuras.

Si bien los productos que integran esta nueva colección están disponibles en la paleta clásica de colores (Negra, Gris, Celeste y Roja), su diferencial es su tela innovadora que permite un acabado jaspeado de los mismos. Además, la línea incluye detalles en PU que le brindan un look súper moderno.

Las mochilas Outdoor se caracterizan por su practicidad debido a que poseen un compartimiento principal con amplia apertura, un divisor interno con porta lápices o lapiceras, bolsillos y porta notebook. Asimismo, posee dos tipos de sujeción: a través de su manija superior o en los hombros con tiras acolchonadas. Debido a su liviandad, son un compañero ideal de viaje.

Las canoplas Outdoor vienen en dos modelos, chatas con 1 cierre y semi-rígidas con 2 cierres y son el complemento ideal para las mochilas.

Con este nuevo lanzamiento, ARTE busca acompañar a esta generación de jóvenes que prioriza la inmediatez y les gusta que lo cotidiano se transforme en una aventura.